martes, 12 de febrero de 2013



Señores; ayer publiqué la biografía de Clemente V en este Blog 
Este Papa fue condenado por Dante en su Divina Comedia por que realizó “il gran rifiuto”.
Aparte de Benedicto XVI fue el único Papa en rechazar la Santa Sede.
Esta mañana leí en Ámbito Fincier de hoy, pág.4:
“Rajoy felicitado por sus reformas en la economía”
Por consiguiente publiqué en mi Blog un esumen de la carrera política de este personaje desde el 2011.
A contrario sensu, en nuestro país existen millones de “planes trabajar”, hechos, en mi opinión, por el Gobierno con fines electorales.
Pero en algún momento estos planes infernales llegarán a su fin.
Saldrán a la calle millones de desocupados   ¿a hacer qué? ¡INCENDIAR EL PAÍS¡
El Lic. Juan Carlos Irigoyen me explico que Maquiavelo da un giro de 180º a la política.
Desde Aristóteles hasta él, en política (en teoría al menos), se hacía lo que se debía, ni siquiera lo que se podía.
Con Maquiavelo la política se independiza de la moral.
Todo se subordina a la búsqueda del poder.
Ahora yo me pregunto y lo hago también a ustedes;  TRABAJAR PARA LOGRAR VOTOS
¿Es o no maquiaquiavélico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario