lunes, 23 de abril de 2012

DIERCCIÓN DE SKYPE


Bueno amigos mios ustedes saben ¿por qué el Boullevard Olleros se llama Olleros?  Cuando la peste amarilla de 1870 que acaeció durante la presidencia de nuestro genial Dr. Faustino Sarmiento, el cementerio de la Recoleta estaba encapacitado para recibir mas cadaveres, por consiguiente se habilitó, fuera de la ciudad el cementerio de La Chacarita. A sus costados se hayaban negocios de gente que preparaba placas funerarias con bronce y al mismo tiempo reparaban ollas de cobre, populares en aquella época. A estas personas se les llamó "olleros".




Hola, ¿cómo estás?.
Para mis nuevos amigos que aun no me conocen
Mi nombre es Horacio Sidders.
Ya llevo 21 años de experiencia en el Tratamiento de efluentes líquidos procedentes de:
  1. Lácteos
  2. Crianza de cerdos en galpones
  3. Frigoríficos de vacunos
  4. Frigorífico de cerdos
  5.  Frigorífico de lanares
  6. Curtiembres
  7. Municipalidades´

                                                                                                                                          
 Sé que estás muy ocupado. ¿No te gustaría que nos comunicáramos por Skype? Mi número en Skype es horacio.sidders, mi mail; horaciosidders@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario